viernes, 21 de diciembre de 2018

Interculturalidad gastronómica

                    Si ayer cerrábamos, por este trimestre, la labor con el Taller de Apoyo al Estudio, en la tarde de hoy, jueves, 20 de diciembre de 2018, era el turno para el Taller de Español para Inmigrantes.
                    Ayer, fue Alicia Raigal quien vino a presentarnos su libro de cuentos, Cuentos Clásicos "Los sueños también se cumplen", esta tarde, para despedirnos hasta el próximo año, los alumnos y alumnas del Taller de Español, junto con la monitora del mismo, Carmen García, han preparado una merienda compuesta por platos con los que el alumnado ha homenajeado a la cocina de sus respectivos países de origen.
                   Otro momento lúdico, impregnado de la interculturalidad gastronómica que lo ha presidido: Marruecos, Bulgaria, Inglaterra y España, estaban representadas en la mesa preparada; sin embargo, y aunque hoy no han asistido, también alumnado rumano y ucraniano, suele asistir a las clases del Taller de Español.
                  Tras estos, aproximadamente, quince días de vacaciones, ambos Talleres, de Apoyo al Estudio y Español para Inmigrantes, retomarán sus horarios habituales. El primero, Taller de Apoyo al Estudio, lunes, miércoles y viernes, de 4 a 6 de la tarde; en tanto que, El Taller de Español para Inmigrantes, martes y jueves, entre 7,15 y 8,15 de la tarde.


   " ¡ Os deseamos unas muy felices fiestas y una maravillosa, e igualmente feliz, entrada del nuevo año, 2019 !"

No hay comentarios: