jueves, 20 de diciembre de 2018

Cuentos clásicos "Los sueños también se cumplen"

                             En la tarde de ayer, 19 de diciembre de 2018, Alicia Raigal, acompañada de Rafa Porter, tuvo a bien visitar un escenario que conoce bien, no en vano, su hijo Jose, fue alumno del Taller de Apoyo al Estudio durante un largo periodo en años anteriores.






El motivo de su visita, no era otro que el de regalarnos la presentación de su libro de Cuentos Clásicos "Los sueños también se cumplen". Para tal ocasión, Alicia, proyectó un vídeo en el cual reflejaba el espíritu de su obra, a través de la cual, ha querido transmitir valores, y mensajes, de solidaridad y empatía, hacia todas aquellas personas, con una mirada especial a niñas y niños, que por unas u otras causas lo estén pasando mal en sus respectivas vidas.

Las niñás y niños del Taller de Apoyo al Estudio, posando junto a nuestra compañera Carmen y nuestros queridos visitantes, Alicia y Rafa





                      
     Conviene destacar que, su acompañante, Rafa Porter, amenizó el bonito acto realizado, con una bella canción que fue del agrado de los alumnos y alumnas que asistieron al mismo.



Alicia Raigal, Rafa Porter y Carmen García, con el libro presentado, junto con un cd de canciones compuestas por Rafa: ambos, libro y cd, pasarán a formar parte de la Biblioteca de la Asociación Promotora de la Universidad Popular, III Milenio, de Cehegín.  
 Maravillosa tarde la que vivimos ayer, no fue un acto en exceso prolongado, lo cual, en sí mismo, ya es importante: cuando los mensajes, y los gestos que los acompañan, llegan al corazón, no se precisan eternas sesiones para ello, sino sencillamente toques precisos de amor y generosidad.

             Muchas gracias, Alicia, por compartir tu obra con nosotros; muchas gracias, Rafa, por acompañar a Alicia y hacer de ese momento un instante mágico en el que la palabra y la música obran el milagro de esa magia.





No hay comentarios: