jueves, 28 de abril de 2016

Taller de Informática Básica

                               Nuestra compañera Carmen García Camacho, imparte, desde el pasado lunes, 25 de abril,  un Taller de Informática Básica a las asociadas de la Asociación de Amas de Casa, con la que compartimos espacio físico en la Calle General Carreño de Cehegín. Dicho Taller se desarrolla en un Aula de Informática del Espacio Joven, lunes y miércoles, entre 18,00 y 19,30 horas.
                              El Taller se enmarca en la dinámica que caracteriza a los otros dos Talleres que, actualmente, desarrollamos desde la Asociación Promotora de la Universidad Popular III Milenio (Taller de Apoyo al Estudio y Taller de Español para Inmigrantes), en el sentido de que la asistencia al mismo, por parte de las asociadas de la Asociación de Amas de Casa de Cehegín, no comporta cuota alguna, tampoco de matriculación.
                               Una vez más, desde nuestra Asociación, uno de sus miembros, ofrece su tiempo, sus conocimientos y su experiencia docente para compartirla de manera absolutamente altruista en beneficio de nuestra comunidad, de nuestros conciudadanos.
                              El Taller, para este curso, se desarrollará, ininterrumpídamente, desde la mencionada fecha, del pasado lunes 25 de abril, hasta el próximo 20 de junio, haciéndolo coincidir con el calendario escolar que pondrá fin, por este curso, a los tres Talleres que desarrollamos.

Añadir leyenda








No hay comentarios: