jueves, 20 de junio de 2013

Cine para despedir el Taller de Apoyo al Estudio

               Esta tarde, la tarde del 19 de junio de 2013, ha sido la última , por este curso, en la que docentes y alumnos se han visto en el aula donde se imparte el Taller de Apoyo al Estudio. Como viene siendo habitual, al final de cada trimestre, este encuentro ha servido para ver juntos una película. La de hoy, Gorilas en la niebla, cargada de ciencia, amor, ternura, sufrimiento, solidaridad, historia, envolviendo la biografía de Dian Fossey, ha calado hondo en los diez niños y niñas que se han dado cita para desarrollar esta entrañable actividad.
Para el próximo mes de octubre, se reanudará el Taller de Apoyo al Estudio, de cara al curso 2013-2014. Será el momento de volver a encontrarnos y retomar la actividad diaria que, desde abril de 2005, pusiese en marcha la Asociación Promotora de la Universidad Popular III Milenio, de Cehegín.
Trataremos, como en cada curso de los ya desarrollados, poner toda la imaginación y el buen hacer que estén en nuestras manos para que nuestra aportación sea lo más fructífera posible a nuestros alumnos.
Feliz Verano.

No hay comentarios: