Es nuestra manera de despedir el trimestre, de despedirnos los unos de los otros hasta el nuevo año, con una película. Película, que solemos elegir a última hora, pero, aún con la premura, tratamos de que sea bonita, entretenida y, si es posible, cargada de positividad y emoción.
Para la próxima primavera, la de 2014, estaremos a un año de la década del Taller. Circunstancia que nos llena de orgullo y revierte sobre nosotros a modo de impulso inagotable de ilusión para con esta labor que, como ya indicásemos desde sus inicios, seguirá estando mientras un solo niño o niña de Cehegín la demande.
Por último, mencionar, a modo informativo, que, desde la Oficina de la Caixa, de Cehegín, un pequeño donativo se ha entregado para gasto de materiales del Taller. Lo cual, sin duda, nos hace estar muy agradecidos ya que, de no se por estas pequeñas aportaciones, antes o después, la capacidad económica para hacer frente a esos necesarios materiales con los que desarrollar el Taller, harían muy difícil mantener su continuidad; no en vano, como ya sabéis, la asistencia al Taller es gratuita y sus monitores no tienen remuneración alguna.